Preguntas que toda mujer quiere hacerle a los hombres

Ya sabemos que hombre y mujeres no son iguales en muchos aspectos (y quizás allí radique gran parte de la dificultad y el encanto de formar una pareja).

Nosotras y ellos estamos en el mismo mundo, somos capaces de igual manera en casi todo, pero normalmente actuamos diferente ante muchas cosas: la relación, el trabajo, la diversión y la vida.
Aunque tengamos mucha confianza en un hombre ( a veces, una relación de mucho tiempo) hay ciertas cosas que deseamos saber, pero no preguntamos, por vergüenza o incomodidad. (Hay ocasiones en las que preguntamos, pero las respuestas obtenidas son muy pobres).

Estas son algunas cuestiones que muchas deseamos saber de ellos, pero normalmente no preguntamos ( y que sería muy interesante saber). Algunas están sin respuesta porque… quién sabe qué piensan ellos.

1. ¿Prefieren a la mujer de pechos grandes pero operados, o pequeños y naturales? Según un rápido sondeo en páginas web, prefieren la segunda opción… pero esta respuesta no explica por qué se quedan virtualmente embobados ante modelos y actrices visiblemente “tuneadas”.

2. Esta pregunta va en la misma línea de la anterior: ¿Prefieren a una mujer de cara bonita o cuerpo escultural? Probablemente dirán la primera opción… pero aúllan cuando ven pasar a una despampanante mujer de espectacular cuerpo, pero no tan agraciado rostro. Otro misterio.

3. Conoces a un hombre, van a la primera cita. ¿Prefieren pagar ellos o que cada cual pague lo suyo? Momento incómodo si los hay.

4. La “madre de todas las preguntas”: ¿Por qué se tocan tanto sus partes íntimas y muchas veces sin ningún disimulo? ¿Les pica, les duele, se mueven? ¿No pueden ir a un lugar discreto a hacerlo? ¿Qué dirían si lo hacemos nosotras?

5. ¿Cuánto sexo quieren a la semana? ¿Dos veces, una vez, todos los días?

6. ¿Por qué les gusta tanto el porno? ¿Y por qué les excita tanto ver a dos mujeres haciendo el amor?

7. Realmente: ¿Qué piensan de nosotras cuando estamos menstruando? ¿Les cae mal o les es indiferente?

8. Probablemente no sean todos, pero sí parecen mayoría ¿Por qué siempre quieren que envíemos fotos desnudas? A veces ni siquiera hay una relación establecida, pero igualmente insisten. Y ni hablar de los que te envían sus fotos como Dios los trajo al mundo (aunque nadie se la pidió).

9. Tienes novio o esposo y él lo sabe… pero igualmente procura tener algo contigo y se te insinúa sin disimular. ¿Por qué ? En serio que es muy molesto.

10. Todos tenemos trabajo, obligaciones y miles de cosas en la cabeza… y nosotras también. ¿Por qué ellos nunca ponen atención a lo que les decimos, especialmente a los detalles y fechas? ¿Por qué nosotras podemos y ellos no?

11. ¿Por qué será que le dedican las mismas canciones románticas a todas sus novias? Más bien parece que el tema se lo dedican a ellos mismos.

12. La relación termina, cada cual por su lado. ¿Por qué entonces se obsesionan y no dejan de fastidiar a su ex aunque esta ya tenga pareja? ¿Sentido de propiedad o incapacidad de asumir la situación? El punto final les cuesta mucho a algunos.

13. Tú te bañas, guardas la ropa sucia en el lugar adecuado, para su lavado posterior. ¿Por qué ellos no entienden que la ropa sucia no debe estar tirada por toda la casa? Parece el cuento de Hansel y Gretel, pero con calzoncillos, medias y camisas. Muy desagradable y una gran falta de consideración.

14. Y siguiendo con el baño: ¿Por qué salpican todo cuando orinan?¿Es un problema de puntería? En algunos países se sientan para evacuar… ¿Cuál sería el problema de hacerlo? ¿Por qué no levantan la tapa? ¿O por qué no limpian después? Es orinar chicos, no “marcar territorio” como los perros.

15. Se termina su relación y lo primero que hacen es intentar cazar a la mejor amiga de su ex. Hay millones de mujeres en el mundo, pero quizás por haraganería se quedan en el mismo círculo. A girar chicos.

16. Estás en el Facebook, Twitter o Instagram, ves un posteo divertido o inteligente de un hombre, le das un “me gusta”. ¡ Error! En el 95% por ciento de los casos, él interpretará que le gustas. “No lo niegues, sé lo que sientes por mí”. ¡Bloqueo inmediato!

17. Y siguiendo con las redes sociales: chatean, se pasan fotos, se llevan bien, quedan en conocerse personalmente. Pero… ¿qué pasó con el inteligente y chispeante chico del chat?¿dónde está el galán maduro con palabras acertadas para todo? Frente a ti tienes un ser que apenas farfulla monosílabos y te mira como asustado. ¿Qué pasó?

18. Tose, apenas duerme de noche, le duele la garganta, la cabeza o la espalda, no retiene la comida, sus pulmones chillan cuando respira… un ser humano iría al médico, pero no si es un hombre. Quizás sea una manera de demostrar su machismo o su fortaleza, pero son muy reacios a los médicos. ¿Por qué?

COMPARTE

Comentarios