Las parejas que son felices, tienden a engordar. Enterate del por qué

Un estudio reciente realizado por el NCBI (National Center for Biotechnology Information) dio a conocer que las personas que dijeron ser felices aumentaron de peso mientras que los que se menciona que no todo era perfecto, mantenían el mismo peso y perdieron algunos kilos.

El estudio es sorprendente y muy interesante. De hecho, se estudió a 169 parejas, y gracias a estos los investigadores fueron capaces de vincular el nivel de felicidad de una pareja y el peso de la gente antes y durante una relación.

parejas
Kissing couple having pizza outdoors

Dicho esto, parece que las parejas que son felices tienen una tendencia a tomar un poco de peso durante su relación. Para observar este fenómeno, los investigadores observaron las parejas más de cuatro años y dos veces al año, la pareja tuvo que compartir su satisfacción marital y la evolución de su peso.

Para explicar este resultado, los investigadores informaron que las personas felices en su relación ya no sienten la necesidad de mantenerse en forma, ya que no sienten la necesidad de seducir a los demás. Por otra parte, saben que ya no necesitan seducir tanto a su alma gemela ya que esta siempre los amará sin importar su apariencia física.

Sin embargo, las personas que no son felices en su relación son más propensos a mantenerse en forma en el caso de que volverían en el mercado para las personas solteras. Tiene algo de sentido y seguramente te sientes identificado ¿Te ha pasado?

COMPARTE

Comentarios