Mujer, no cometas estos errores al usar jeans. ¡Aunque a los hombres les derrita el #2!

jeans-errores-2

¿Quieres verte genial cuando usas jeans? Pues atenta, porque hay errores imperdonables que no debes cometer cuando usas esta prenda.

Estos son 5 ejemplos muy frecuentes que hacen pasar con más penas que glorias a las mujeres cuando usan jeans.

  1. Usar una talla de jeans más pequeña de lo necesario

jeans-errores-6

Aunque creas que tienes un cuerpo escultural y una buena autoestima, una talla menos de jeans puede destruirte completamente, y hacerte ver fuera de moda. Evita que se metan contigo, porque hasta los medios han criticado el uso de jeans más pequeños que el que necesita tu cuerpo.

  1. Jeans ajustados y marcados en tu cuerpo

jeans-errores-3

Este es uno de los errores más comunes que cometen las mujeres al usar jeans y también el más controversial porque muchos hombres han declarado que les resulta atractivo. Así que lo dejamos a tu elección, nada como un buen espejo para aconsejarte.

  1. Jeans completamente parchados

jeans-errores-1

Puede que tus fans acepten verte con tres o hasta cuatros parches. Pero con cordura, mujeres, los jeans repletos de parches no deben aceptarlos ni tú ni la moda.

  1. Jean muy ripiados

jeans-errores-4

Las modas pasan y… mujer, debes estar atenta a ello. Hace poco usar jeans completamente rotos recordaba la moda de hace 30 años, pero en estos momentos puedes dar lástima y verte anticuada ante los ojos de los demás.

  1. Jeans ceñidos a la cadera

jeans-errores-5

Está demostrado que los jeans a la cintura favorecen mucho más el cuerpo de las mujeres, sin embargo algunas se empeñan en ceñirlos a la cadera… por cuestión de moda. Comprueba tu peso, una buena dieta puede ser la clave para verte mejor con tu jeans ajustado a la cadera.

Estos son 5 de los errores más comunes que cometen las mujeres al usar jeans. ¿Te has preguntado cuál cometes tú? Revisa nuevamente las imágenes y saca conclusiones, el espejo puede ser un buen aliado.

Comentarios