Las 8 mascotas más caras del mundo. El #5 lo acaba de comprar Selena Gómez

Estas mascotas que vas a ver a continuación están reservadas para los millonarios de los más millonarios; no es como que puedes ir al granero de la esquina y comprar uno, o con el veterinario local. Estos animales cuestan hasta millones de dólares. Algunos son producto de la ciencia y fueron clonados de otros animales como experimentos… Otros nada más son muy escasos, hechos en cautiverio y hermosos.

Estas son las mascotas más caras del mundo. Famosos, celebridades y reyes los tienen…

1.- Cacatúa de Palma: Esta es un ave increíblemente inteligente. Esta ave puede hablar casi igual que un humano y puede vivir hasta 50 años sin problemas. Tiene unas plumas hermosas, negras, grises y brillantes, y remata con una sonrisa roja. Han pagado hasta 20, 000 dólares por una de ellas.

2.- Gato Ashera: Este es una mezcla de cerval africano y de leopardo asiático… Tiene un pelaje manchado y muy bonito. Es casi imposible de hacerse de uno, pues los que salen al mercado solo es por subasta y alcanzan los precios de hasta de 25, 000 dólares.

3.- León Blanco: Este raro león, es una mutación natural que sufrió el león africano. Solo existe en zoológicos y su reproducción es muy controlada. Los venden para pagar los gastos de las áreas protegidas y de los zoológicos que los procrean. Cuestan hasta 150, 000 dólares y generalmente los pagan los millonarios de Dubái

4.- Mastín tibetano: Estos son perros, pero no son normales, corrientes y mucho menos callejeros. Nunca te vas a topar uno de estos en un centro de adopción. Son tan escasos y tienen un pelaje tan bello, que la gente se pelea por tener uno. El precio más caro que han pagado por uno, fue de 1.5 millones de dólares…

5.- Caballo Federico el Grande: Desde hace varios meses estos animales se convirtieron en toda una moda entre los los jóvenes famosos y millonarios del mundo. La hermosa Selena Gomez no pudo resistirse al encanto del famoso caballo adquirido por el dueño de Snapchat, nos referimos a “Federico el Grande”. Recientemente Selena Gomez decidió adquirir su propio ejemplar y desembolsó cerca de un millón de dólares por su caballo. Se trata de un Frisón holandés, un elegante semental de apenas 3 años edad. Selena y su nueva mascota forman una imagen que es en verdad hermosa.

6.- Lancelot el primer perro clonado: Ellos son Nina y Edgar Otto, dos americanos petroleros que tienen camas de dinero… Ellos tenían una mascota que los acompañó 18 años de sus vidas. Este perro murió y destrozó el corazón de sus dueños, pero teniendo tanta posibilidad económica, pagaron a una empresa coreana la cantidad de 155, 00 dólares, para que le clonaran a su recién fallecido perro… Congelaron parte de su ADN y comenzaron el proceso… De este procedimiento nació Lancelot, y hoy lleva varios años acompañando a la familia…

7.- Perros clonados de Trakr: Trakr es un pastor alemán que salvó de los escombros a una persona que había sido víctima de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Trakr fue condecorado y considerado un perro héroe, por lo que una empresa quiso clonarlo y perpetuar su valor y su especie. Los científicos lo lograron con éxito y hoy tienen una especie de granja donde hacen perros bajo pedido. Los laboratorios costaron muy caros, pero ya recuperaron la inversión pues cada perro cuesta 160, 000 dólares.

8.- Cocodrilo Albino: Este ejemplar de cocodrilo albino, es uno de los 10 que existen en cautiverio… El zoológico necesitaba dinero para sostenerse y subastó al reptil. Pagaron 9 500 000 dólares el dueño dijo al comprarlo, que el oro tenía valor, pero este animal no…

Comentarios