Connect with us

Inspiración

Fotos de nubes rubias en Siberia arrasan en internet

La fotógrafa y amante de la naturaleza Svetlana Kazina dejó su hogar y su trabajo en la ciudad hace 20 años para mudarse a la perfecta Uznezia, un pueblo en la región de Altai en Rusia. Y ella nunca miró hacia atrás. Svetlana y sus dos hijos comenzaron una nueva vida en una sencilla casa de madera, de unos 70 años, sin calefacción, agua corriente ni inodoro. ¿Valió la pena? ¡Apuesto a que lo fue! Él y su familia finalmente vivieron en uno de los lugares más hermosos de la Tierra, rodeados de montañas cubiertas de nieve y un paisaje magnífico, bosques y animales salvajes que deambulan por el espacio abierto. Svetlana no guarda toda esa belleza en sí misma. toma fotos de todos los lugares que visita y viaja mucho. Una de sus últimas aventuras lo llevó al monte Belukha, uno de los picos más sagrados de Siberia. Aparte de la impresionante belleza de la montaña, fue testigo de un fenómeno raro e impresionante: nubes iridiscentes…

El monte Belukha es uno de los lugares más hermosos y poderosos de toda la región de Altai. Los chamanes locales lo consideran un santuario de la Madre Naturaleza, mientras que los místicos lo ven nada menos que como el Monte Meru, considerado por budistas, hindúes y jainistas como el centro de toda la creación.

Las fotos de nubes rubias en Siberia han conquistado Internet  Zestradar

Svetlana visita a menudo Belukha, ya que es su lugar favorito, incluida toda la cordillera de Katun. Vive lejos, pero más cerca que la mayoría de las personas que tienen que viajar miles de kilómetros para llegar a esta belleza. Svetlana tiene que cabalgar un día hasta el pueblo más cercano y desde allí viajar a caballo oa pie durante otros dos días hasta llegar al valle de Ak-Kem. A partir de ahí es otro día de caminata antes de que pueda llegar a la espectacular Belukha.

Visitó la estación meteorológica Ak-Kem a una altitud de 6,726 pies, pasó la noche allí y fue testigo de la impresionante vista de las nubes iridiscentes temprano en la mañana. Svetlana notó que las nubes se volvían un poco más brillantes a medida que se acercaban al sol, y un hermoso halo apareció a su alrededor…

Svetlana admitió que en estas montañas puedes ver el arcoíris con bastante frecuencia, pero por lo general no tienes el equipo necesario para capturar esta belleza. Termina bastante rápido, dejando solo recuerdos de este fenómeno natural que no puedes compartir con nadie más.

Cada segundo el sol salía más alto, pero Svetlana era rápida y estaba bien equipada. Disparó con su lente Nikon D850 y Nikkor 28-300.

Los colores están ligeramente mejorados para mostrar cómo se veía en la vida real. Pero incluso sin filtros puedes ver los colores a simple vista.

La iridiscencia aparece en superficies que cambian gradualmente de color con cambios en la iluminación o el ángulo de visión. Ocurre en plumas, pompas de jabón, algunos minerales, alas de mariposa y nubes.

Puedes ver más fotos de Svetlana en ella. Facebook y: Instagram: cuentas Le gusta fotografiar fenómenos naturales extraños y mundanos cuando está en la naturaleza explorando bosques, montañas y ríos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending