La madre ve a su hija reír de manera extraña. Lo que el médico dice causa terror

nina-risa

Paisley es una hermosísima niña de solo 3 meses, hija del matrimonio entre Carissa y Matt Hatfield, de Estados Unidos. La sonrisa de la pequeña resultó muy llamativa para sus padres.

“Nos percatamos de que cuando Paisley lloraba no cerraba totalmente el ojo derecho. Al reír, ese mismo lado de la boca no se movía en absoluto”, dijo la madre.

nina-risa-2

Los padres acudieron al médico para aclarar sus dudas y preocupaciones. El doctor decidió hacer un escaneo cerebral a la niña. El resultado de la prueba confirmó los peores temores de la pareja: Paisley tiene un bulto extraño cerca de la sien izquierda, muy cerca del cerebro.

“Pensamos que nuestra hija iba a morir, y nos desesperamos”, dijo Matt, el padre.

Los médicos continuaron con las pruebas. Extrajeron una pequeña muestra de tejido del supuesto bulto, pero ¡no encontraron nada, nada de nada! Lo que parecía a todas luces un tumor había desaparecido de la noche a la mañana. Los médicos no pueden explicar cómo sucedió algo así y solo decían, emocionados: “¡Es un milagro, un verdadero milagro!”

Algunas teorías apuntan a que hubo un error en el escaneo cerebral de Paisley, pero las autoridades del centro médico infantil aseguraron que el exámen fue hecho por uno de los mejores radiólogos de los Estados Unidos.

¿Qué creen ustedes? ¿Se tratará de un milagro?

COMPARTE

Comentarios