Increíble talento. Deportes extremos.

Deportes extremos

Deportes extremos es como pudiéramos llamar a lo que estas personas hacen pero no hay una definición específica para estas actividades que por su naturaleza ofrecen un elevado grado de peligro y riesgo. Suelen ser practicados más por individuos que por equipos. Es algo inusual, insólito y que requiere un increíble talento.

Si bien son atractivos, diferentes, te llenan de adrenalina y están de moda he incluso algunos afirman que el practicarlos proporciona grandes beneficios físicos y mentales, ya que se requiere hacer ejercicio para fortalecer el cuerpo, concentración y control mental para actuar adecuadamente en las situaciones críticas, además de que puede ser desestresante, porque se viven experiencias totalmente nuevas y diferentes, permite también realizar piruetas, saltos y acrobacias las cuales con varias caídas al comienzo y algunas que otras lesiones permite disfrutarlo de gran manera; no debemos olvidar nunca el gran  riesgo que corre la vida de estas personas, un simple error lo puede llevar rápidamente a la muerte.

La popularidad de los deportes extremos ha crecido considerablemente en la última década, tanto entre los que se dedican a ellos de manera más profesional como entre los aficionados que quieren emular a sus héroes.

Uno de sus mayores exponentes de esta modalidad fue Dean Potter, quien murió durante un intento de salto BASE, una modalidad de paracaidismo desde un punto fijo, en el parque de Yosemite en California.

Potter, y su compañero Graham Hunt, murieron cuando intentaban un vuelo con traje de alas desde el promontorio de Taft Point, de 2.286 metros de altura, informó un portavoz del parque.

Muchos afirman que los deportes extremos son apasionantes e incluso en caso de no realizarlo por miedo a caerte, es muy lindo de ver es muy disfrutable ver el como saltan a varios metros giran en el aire y caen como si nada hubiera pasado.

Aqui te dejamos una lista de los 10 deportes mas extremos del mundo.

COMPARTE

Comentarios