Este es el test que está causando revuelo en Internet, y te pregunta: ¿cuántos animales logras ver?

Las ilusiones ópticas y rompecabezas cada vez inundan más Internet y durante la última semana las personas están enloqueciendo con una imagen de animales ocultos. En dicha imagen hay varios animales y se trata de encontrarlos todos. Mientras que el elefante es fácil de ver, algunos son bastante difíciles de detectar. No todo el mundo puede verlos y las respuestas varían mucho, desde cuatro hasta muchos más.

¿Listos? ¡A contar!

Después de una minuciosa inspección, parece que la foto muestra un elefante, un burro, un perro, un gato, una rata, una serpiente, un delfín, una tortuga y un pez. Pero al parecer hay 13 animales en la imagen y a continuación les dejamos la lista completa.

………..

……

…..

….

..

.

Si no lograron encontrar todos los animales, les dejamos otra prueba de agudeza visual. En la siguiente imagen deben encontrar la bailarina entre los flamencos. La mayoría de los internautas afirman que les tomó desde 30 segundos hasta cinco minutos localizar a la bailarina.

¿Tú lograste encontrarla? La ilusión óptica, diseñada por Dancewear Central, fue creada para aumentar la conciencia sobre el ballet y la danza en general. Aquí te dejamos la solución.

………..

……

…..

….

..

.

Comentarios