Quieres saber si estas saliendo con el amor de tu vida?

Tener pasiencia la mayoría de las veces es una virtud, muchas veces ayuda a que lleguen las cosas buenas de la vida. Ya sea por madurez, independencia, anteriores experiencias o cicatrización de heridas, las personas solemos darnos un tiempo en el amor durante entre relaciones mientras aprendemos a reconocer qué es lo que queremos en realidad, y en ese proceso sucede un hermoso acontecimiento que suele impulsarnos a conocer a la persona indicada: valorarnos como seres humanos que saben dar cariño y que merecen recibirlo. Para toda relación fuerte, duradera y sana, esto se convierte en algo fundamental.

Una vez que nuestro corazón se encuentra listo para amar y que comienzas a estrechar lazos con alguien, puedes sentir una enorme diferencia con las relaciones del pasado, sin embargo: ¿cómo saber si esa persona sí es la indicada? ¿Es posible identificar a tu alma gemela? Creemos que el felices por siempre sí es posible, pero que se trata de una labor diaria por parte de ambos, así que hemos identificado las 5 señales más fuertes para saber si has encontrado al verdadero amor de tu vida.

1. Juntos se sienten en su hogar

amor

Así estén de compras, cenando, mirando la televisión o simplemente charlando en el auto durante el tráfico, saben que un hogar va más allá de tener una casa, pues lo que ustedes comparten no solo es un techo, sino la base de un sentimiento sólido.

2. No temen ser ustedes mismos

Llega un punto en el que no tienen que retractarse ni entrar en pánico cada vez que su lado más loco, infantil y ocurrente sale a a luz frente a esa persona especial, porque incluso ella también fluye como si no le importara que se conocieran de esa forma tan íntima. ¡Ya tienen la suficiente confianza para ser ustedes mismos! Si es la persona indicada, no debes preocuparte por las falsas poses.

3. Eres la única persona en su vida

¿Cómo saberlo? Esa persona se asegurará de lanzarte señales para que no tengas dudas de que quiere compartir su vida contigo. Detalles tan simples como incluirte en sus dinámicas familiares, hacer lo posible por caerle bien a tus padres y convivir con ellos, pasar juntos fechas importantes como las navidades e incluso comenzar a formar su propia familia, aunque por lo pronto sean mascotas las que estén a su cuidado en lugar de niños.

4. Nunca te hace sentir inseguridades

Buscará la manera de que sus intenciones sean lo más claras posibles. Nunca te ocultará ante sus amistades o familiares, y aunque se tengan la suficiente confianza, aclarará cualquier situación que te haga sentir celos. Incluso evitará los comportamientos que conlleven a que te sientas así. No solo se trata de que estén al tanto de lo que hace cada uno, sino de que su comunicación sea un pilar fundamental para que las cosas se aclaren.

5. Es tu mejor amigo

En el amor de nuestra vida, generalmente buscamos a un mejor amigo con el cuál compartir alegrías y penas, no solo se trata de tener a alguien para besar y abrazar. Si esa persona se sincera contigo y te cuenta sobre lo más transparente y puro que hay en ella, o si sientes alivio de recurrir a ella porque sabes que nunca te defraudará al momento de darte un consejo, no hay duda: Estás al lado de la persona con la que vale la pena arriesgarse a creer en toda una vida juntos.

 

COMPARTE

Comentarios