Esta pareja decidió que ambos querían perder peso antes del día de la Boba. El cambio es Increíble.

Matt y Hannah, una joven pareja de Warwickshire, Inglaterra, estaban felizmente enamorados, pero no se sentían 100% cómodos con sus cuerpos (algo que pasa con muchas parejas en la actualidad). Entonces los dos decidieron comprometerse y juraron perder peso juntos. 

Matt trabajaba como chef en ese momento, lo que había contribuido significativamente a su reciente aumento de peso. Cuando él y Hannah decidieron unirse a una organización de pérdida de peso basada en el Reino Unido, pesaban más de 250 libras.

pareja

pareja

Un año más tarde, antes del gran día, Matt había perdido con éxito casi 90 libras. Hannah también perdió 45 libras. Al mirar las fotos, apenas se puede creer que son las mismas personas, el cambio es increíble y motiva a muchas personas. Incluso el médico de Matt tuvo dificultades para reconocer a su paciente.

Al revisar sus dietas y hacer ejercicio regularmente en el gimnasio, las fotos de la boda de esta pareja quedaron tal y como ellos querían, era para ellos muy importante sentirse bien con ellos mismos, para tan importante día. 

Empezaron su matrimonio con el pie derecho y eso es lo más importante en una relación, compartir juntos metas y lograrlas.

COMPARTE

Tomado de: hefty

Comentarios