Bebe esto en ayunas durante una semana y despídete de la panza rápidamente

panza

En el día de hoy te daremos una receta súper fácil de realizar, todo lo que debes hacer es tener a mano ciertos ingredientes naturales que te colocaremos más abajo, toma nota y cuida de tu salud!.

Te vamos a dar la receta de una poderosa bebida casera y natural con la que podrás bajar de peso y eliminar esa barriga que se ve tan fea a la hora de ponerse ropa ajustada, esta bebida llamada reducción de peso tiene un efecto sorprendente para bajar esos kilitos de más.

Esta bebida ayuda a que el cuerpo elimine toda el agua innecesaria, y esto a su vez elimina la hinchazón, si eres de lo que no le gusta hacer ejercicios y quiere bajar la barriga de una manera simple esta es la forma.

Bebida para bajar la barriga y eliminar peso:

Ingredientes:

    • 1 limón
    • 60 gramos de perejil
    • 2 onzas de agua

Como preparar esta bebida:

Exprimir el limón y picar el perejil en trozos pequeños, luego lo colocas en un vaso y verter agua sobre ellos. Debes tomar esta bebida Constantemente! Tenerlo durante 6 días y después de eso hacer una pausa de 10 días. No sólo que su metabolismo se acelera, además le da a su cuerpo todos los nutrientes que se requieres.

 

Fuente: tuvidaconsalud.net

Comentarios