¿Cuáles son los animales más feos y raros del mundo?

Mucho no saben de estas rarezas, y animales que viven en nuestro planeta y  de solo verlos podrían provocar un susto.

Entre los más espeluznantes aparece la Tortuga Matamata cuyo nombre seguro es así porque de solo verla su apariencia acaba con nuestros ojos. La horrible criatura tiene amplia boca, verrugas y numerosas protuberancias. Un cuerpo fangoso y miembros mal desarrollados hacen que el solo verla produzca asco.

Otro horroroso animal, de esos que ponen en cuestionamiento la “maravilla” de la naturaleza es el pez Monkfish, el cual por cierto es muy consumidos en Europa, Estados Unidos y Japón. Eso seguramente porque lo ven listo para comer y no conocen de su boca llena de dientes y su cuerpo horrible.

Motivo incluso de dibujos animados para niños otro animal de nuestra lista es el Almiquí, el cual se creyó extinto hasta que en 2003 apareció en las montañas de una Isla. Con ojos cara bien fea, este animal debería ser desde hace tiempo un bicho raro en extinción. No debió haber aparecido otra vez.

Buitre al fin, el de Turquía es uno de los más feos, si bien en esa familia de animales ninguno destaca por su apariencia. Con cabeza grande, roja y calva el ave mide hasta 32 pulgadas de largo y puede pesar hasta 6 libras. Come carroña como es de suponer y claro, a los feos, esa comida les basta. No creo que la naturaleza los fuera a premiar con nada más.

¿Te atreverías a tener uno de estos feos y raros animales como mascota?

Comentarios